www.fpv-argentina.com - Ver Tema - Multas en provincia de Bs. As.
Estas navegando como visitante. Por favor Registrate o Logueate para poder obtener ventajas como postear en el foro, ver enlaces o ver imagenes . Registrate haciendo click AQUI.    
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Jul 26, 2014 10:09 am

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Multas en provincia de Bs. As. 
Autor Mensaje

Nota Multas en provincia de Bs. As.
Hola muchachos, un tema muuuuuy Off topic....
En el verano estuve por la costa, hace unos días me llegaron dos multas, de Madariaga y de Navarro, ambas por $357 (exceso de vel. en ambos pasé a 70 y chirolas).
Tienen alguna recomendación y/o experiencia en el tema? (Pagar ahora, hacerse el dolobu....)

Saludos.

Mié Jun 01, 2011 12:25 pm

Nota Re: Multas en provincia de Bs. As.
Hola Seba

No se como sera el tema ahora de las multas (creo que estan un poco mas estrictos) pero hace unos años me llego una multa por pasar un semaforo en rojo en un pueblito de Cordoba que casi ni figuraba en el mapa. :shock: :shock: De echo, supe donde era un par de años después que pase nuevamente por ahí y preste atención a donde estaba ese pueblo. (ni recuerdo el nombre) De echo, vi el semaforo, uno en la ultima calle del pueblo (de tierra), ni los perros pasaban por ahí!!, escondido entre las ramas de los arboles.
Me mandaron la multa y cada dos por tres alguna carta de intimidación a pagar. Averiguamos con un abogado vecino y nos recomendó no darle importancia ya que era un "casa bobos" años después cuando di de baja ese auto (porque me lo robaron) esa multa ni apareció así que no paso nada.

Pero no se como sera el tema de las infracciones en Bs.As. y sobre todo en la ruta 2 que son bastante rompes. No te puedo asegurar que pase lo que me paso a mi.

Saludos

Mié Jun 01, 2011 12:47 pm
Perfil WWW

Hola Sebacalore…

Yo tengo el GPS del auto lo mas afinadito posible y actualizo lo que encuentro, respecto de cámaras foto multas, redares, cruce escuela, y hasta el momento no tengo multas,, casi se pago solo el GPS,,, “ la gallega” casi cariñosamente jejeje.

También tuve una experiencia de multas casa bobos , en un viaje a Mendoza aya por el año 99 mas o menos, en Venado Tuero sacaron una foto donde excedía la velocidad a la entrada del pueblo, ruta 8 que cruza por el medio de la ciudad con honda verde de semáforos!! , donde la velocidad máxima era 60km/h y la foto decía 65km/h ,, asi que a los meses llego una intimación de pagar 600$ , fui a un abogado para que me asesore y me comento que lea lo que dice, la ley del munisipio, respecto a estas infracciones y decía que si uno reside a mas de 500km del lugar de la multa y si uno no se presenta a las 72hs en la delegación del lugar a realizar el descargo, la multa queda sin efecto legal…… así que después de eso siguieron las intimaciones durante 2 años, y por ultimo una carta documento de un estudio jurídico en Capital federal, ,, y donde decía que la multa ahora estaba a menos de 500km de mi domicilio, una joda!!!! Larga la historia… pero quedo en eso no le di mas articulo y nunca figuro esta multa en ningún lado…

Igual hoy esta todo mas interconectado y cada día tienen mas tecnología los municipios,,,, pero también tenemos la info en Internet para evitar casi todo esto,,, Claro no quita andar muy despierto y ver muy bien las indicaciones,,, por mas ilógicas, o casi imposibles de realizar, a la realidad de hoy en dia,, con leyes de trancito de mas de 20 años,,, este es mi pensamiento,,,

Jue Jun 02, 2011 8:54 am
Perfil YIM

Hola gente , les cuento que tengo un amigo del negocio que se dedica al tema es GESTOR MANDATARIO...... Cualquier cosa si alguien necesita una mano para sacarse la deuda de multas me avisa y les paso el contacto...... A mi me habian llegado 2 multas de ruta 2 llendo para Brandsen sin embargo no estan computadas en el sistema de infracciones por lo que no suman, como puede ser? Cosas que pasan en este pais.... si uno tiene el auto radicado en Capital muchas de esas multas no llegan , ahora si vas al controlador a pagarlas con la fotomulta en mano te la cobran igual!!!!

PD: Un tip muy util para salir a la ruta y despues por favor si es necesario borren este post...... "Ensucien la patente con barro antes de salir y toma!!!!!!! " Porsupuesto no se esta infrigiendo la ley.

Saludos!

Mar Jun 07, 2011 7:33 pm

ja!!!

El tipico auto que esta impecable, lustradito, brilloso por todos lados pero la patente esta tapada en barro!! :lol: :lol: :lol: Esa no se la cree nadie!!! si te paran te mandan un multon por deterioro de un documento publico. Guarda con eso!!

Saludos!

Mar Jun 07, 2011 9:09 pm
Perfil WWW

Jejeje, si te paran la verdad que no te pueden decir mucho .... solo esta sucia puede pasar aunque sea a proposito no pueden hacer nada. Y la foto ni hablar pasa como piña!!!!

Mar Jun 07, 2011 9:20 pm
moderador

AMIGOS:

Hablando sobre el tema, les tiro algunos chimentos:

De acuerdo a las modificaciones efectuadas en el año 2009 y conforme a lo expresado por la ley 24449, NO SE PUEDE EXIGIR EL COMPROBANTE DE PAGO DEL SEGURO AUTOMOTOR.
Es más, si le pegan una leída a la tarjeta del seguro, van a encontrar un parrafo que dice algo así:
"Esta tarjeta es válida como comprobante de pago del seguro obligatorio automotor exigido por la ley Nacional de Tránsito N° 24.449"
En conclusión, si uno circula con la tarjeta de seguro y la misma no está vencida, ésto acredita que está asegurado.
Si el fulano debe cinco meses de la póliza vigente, es un asunto entre el asegurado y el asegurador.

Entonces, si la cana les pide: "Comprobante de seguro, por favor", uno sólo debe responder: MINGA!!!

Piloto de Planeador
WEB: www.aero.buscarons.com.ar
VIDEOS EN: www.videos.buscarons.com.ar
MI OTRA PASIÓN EN: www.planeador.buscarons.com.ar
MAIL: walterb@fpv-argentina.com

"EL VAMPIRO TRUCHO"

Mar Jun 07, 2011 9:47 pm
Perfil WWW

Muy bien Walter , eso lo sabia.... de paso aprovecho para contar que la ultima vez que me pararon me equivoque y le di el registro de moto en vez de auto y ni se dio cuenta [shhh] [shhh] [shhh] . El unico problema mas grande creo que son las foto multas que sacan cada 2 seg como la gopro y te las mandan para facturar!!!!

Mar Jun 07, 2011 9:52 pm

Que haces Wal

Ahora entiendo porque nunca me pidieron lo del seguro. Eso si, no lo veo muy bien ya que hay muchos dando vueltas por ahi sin seguro y es un verdadero peligro para los demas. :shock:

Por otro lado Dan me hizo acordar a algo que me paso hace poco: resulta que unos dias antes habia cambiado de billetera (donde llevo el registro, seguro, c.verde, etc) resulta que me paran bajo la general paz pidiendo cedula, registro, etc. asi que me pongo a buscar en la billetera nueva y entre todo el bolonqui que tenia no encontraba la cedula. :shock: :shock: estuve un rato largo buscando hasta que el cana me dice "esta bien anda!" :lol: :lol: me causo gracia! pero tambien pense "me cacho en la seguridad que estos controles brindan" :shock: el auto podria haber sido afanado que no pasaba nada. :evil:

Saludos!

Mié Jun 08, 2011 12:28 am
Perfil WWW
Responder al tema   [ 9 mensajes ]